viernes, 12 de junio de 2009

GRACIAS A TODOS

En primer lugar debo agradeceros a todos la confianza que habéis depositado en el Partido Popular para defender vuestros intereses en la Unión Europea. Agradecer también las voces de aliento y apoyo que me habéis dado durante toda la campaña electoral.
Lamento no haber publicado nada antes de hoy, pero a veces, los acontecimientos se precipitan de forma inesperada. Sin embargo he estado aprovechando estos días para reflexionar sobre el nuevo enfoque que debo darle a este blog, tengo algunas ideas pero me gustaría que fuerais vosotros quienes me digáis lo que queréis realmente de este blog, queréis un espacio donde contaros mis vivencias en el Parlamento Europeo, un espacio donde podáis contarme y tratar de solucionaros vuestras inquietudes, un lugar de reflexión sobre política europea... espero vuestros comentarios... próximamente trataré de colgar algunas encuestas para que me deis vuestra opinión.
Necesito que me deis vuestro apoyo para esta nueva etapa que comienza, que seguro será larga y difícil si seguimos en las condiciones económicas actuales, confío en que todos juntos podamos hacer algo para cambiarlas.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario